Megaflex y Weber donaron más de 66.000 kg de material de construcción
Logrando realizar 7 proyectos en el marco del programa “Huella Saint-Gobain”
“Huella Saint-Gobain” es un programa de compromiso social impulsado desde la marca líder en construcción con el propósito de ayudar, a través de la donación de sus materiales de primera calidad, a aquellos que lo necesitan.

Megaflex como parte del grupo Saint-Gobain, participa activamente de “Huella Saint-Gobain”, un programa que contiene diferentes actividades focalizadas en generar acciones que perduren en el tiempo ayudando a mejorar la calidad de vida de las personas, familias e instituciones.
Consideramos que el deporte es una herramienta de cambio social. En 2021 se realizaron 7 proyectos de la mano de reconocidos deportistas que se convirtieron en embajadores del programa y quienes participaron activamente de las remodelaciones y construcciones de espacios. Gracias a embajadores deportivos como Paula Pareto, Federico Molinari y Leonardo Ponzio, se logró llegar a distintas comunidades generando una acción de valor para las diferentes familias e instituciones beneficiadas por el programa.
Para estas obras, Megaflex y Weber donaron más de 66.000 kg de material, entre ellos: revoques interiores y exteriores, weber mix, revestimientos plásticos, pinturas para el exterior e interior Weberplast y Weberdry, e impermeabilizantes de la línea Megaflex. “Weber hoy tiene mucha tecnología en la construcción, muchos de los materiales ya son premezclas muy avanzadas, que facilitan un montón el trabajo para la gente que lo va a usar”, expresó el gimnasta rosarino, Federico Molinari.
Así mismo, el programa desarrolló una iniciativa para recuperar espacios públicos a través del arte, realizando mejoras edilicias e intervenciones urbanas con cerámicas. En total fueron 75 las obras realizadas que, a través de un trabajo de creatividad, aportaron modernización y alegría a espacios que lo necesitaban.