Nosotros saint gobain

Saint Gobain

Nos comprometemos a construir mejor para las personas y el planeta

Esta promesa es el pilar de todas nuestras marcas no solo como posicionamiento sino también como motor de las cuatro promesas de marca dedicadas a nuestros clientes:

nosotros Cercanía con los clientes.

Cercanía con los clientes.

Nos comprometemos, más allá de nuestra presencia local, a estar siempre a su lado como socio comercial experto y de confianza.

nosotros Soluciones innovadoras

Soluciones innovadoras

Nos comprometemos en anticipar constantemente sus necesidades y brindar.

nosotros Rendimiento

Rendimiento

Nos comprometemos a responder a sus desafíos ofreciendo soluciones de confianza que aporten productividad, beneficios financieros y un acabado de calidad, brindando el rendimiento esperado.

nosotros Sostenibilidad

Sostenibilidad

Nos comprometemos a cuidar de las personas haciendo la instalación de los productos y los ambientes interiores más cómodos y seguros y a cuidar el planeta reduciendo el impacto medioambiental de los edificios.

nosotros megaflex

¿Qué esperamos de las personas en Megaflex? ¿Cuál es nuestro estilo de dirección? ¿Cómo es la contratación en Megaflex? ¿Cómo gestionamos las trayectorias profesionales? ¿Cómo es la formación que ofrece Megaflex?

MEGAFLEX es marca líder argentina dedicada a la fabricación y comercialización de membranas asfálticas, pinturas impermeables y sistemas de impermeabilización para la construcción, que se distribuye a nivel nacional y también internacionalmente, llegando a todo a todo Latinoamérica

Orientada a la protección del hábitat de personas y sus bienes materiales, a través de productos que garantizan la impermeabilidad tanto en la prevención como en la solución de problemas existentes, asumimos el compromiso de brindar un servicio de excelencia enfocándonos de un búsqueda en la atención a nuestros clientes mediante la escucha activa y el cumplimiento de las pautas de comercialización en tiempo y forma.

Historia

  • 1992

    Apostamos a la diferenciación estratégica mediante la innovación y la calidad de los productos de nuestra marca.

    Durante toda nuestra trayectoria, impulsamos la mejora en la calidad de los sistemas constructivos elevando los estándares de calidad de nuestros productos y capacitando a constructores, aplicadores y profesionales sobre técnicas y métodos constructivos en todo el país con el fin de promover la difusión de las nuevas tecnologías, brindando a los trabajadores más y mejores herramientas para su desempeño laboral.

  • 2005

    Implementamos la certificación del Sistema de Gestión de Calidad bajo la Norma Internacional ISO 9001 fortaleciendo nuestro compromiso con la calidad.

  • 2017

    Incorporada en Saint-Gobain, Megaflex apuesta a la innovación y la calidad de sus productos, posicionándose como compañía líder en impermeabilización ofrece Soluciones de impermeabilización para áreas transitables de terminación acceso reducido, de aplicación por contacto, soluciones bajo piso y productos complementarios para la colocación y mantenimiento de membranas.

Planta Burzaco

📍Luis M. Drago 1760 | B1852LGX

Burzaco | Provincia de Buenos Aires

📞Tel: (011) 4002-500

Mapa

Burzaco planta megaflex

Unidades de negocios de Saint-gobain