3 pasos y 0 filtraciones con el sistema No Crack de Megaflex.

membrana asfáltica megaflex no crack

La lluvia es una de las principales causas de deterioro de una propiedad, ya que genera la aparición de humedad y filtraciones en los techos, que pueden traer aparejadas diferentes consecuencias. 

Para evitarlo es importante impermeabilizar la superficie no transitable como los techos, y entender correctamente qué tipo de patología corresponde a la filtración. 

¿Qué producto es el indicado para superficies no transitables?

Megaflex cuenta con el sistema No Crack, una propuesta formulada especialmente para cubiertas no transitables que requieren de una excelente terminación, una resistencia superior a los diferentes climas y de fácil instalación. 

Este sistema NO CRACK se presenta en diferentes colores: aluminio, rojo, blanco, verde y gris. 

¿Cómo ofrecer este sistema?

Debemos asegurarnos que el cliente entienda que la aislación conlleva un proceso de 3 pasos:

  • Imprimación

  • Colocación 

  • Terminación 

Además de aclarar que estos pasos involucran más de un producto, así como cuáles son los beneficios y puntos a tener en cuenta de cada solución. 

Los productos serán:

  • Pintura asfáltica o emulsión asfáltica para imprimar. La diferencia rige en la  composición de cada producto, la superficie donde será aplicado y los tiempos de secado. La pintura es más veloz que la emulsión (1 hora versus 4 horas).

  • Membrana Asfáltica No Crack: ideal para superficies no transitables que se encuentren a la intemperie, que requieren de un alto grado de resistencia mecánica. 

  • Pintura Asfáltica Aluminizada o Pintura No Crack Color para la terminación. Cabe aclarar que este paso es fundamental, dado que sirve para garantizar la protección de cada una de las uniones entre rollos de membrana así como los extremos en los que se encuentra aplicada.

¿Cuáles son los beneficios más importantes de No Crack  y No Crack Color?

Son productos son sumamente durables, flexibles y resistentes a las inclemencias del clima. Cuentan con una garantía escrita por 10 años, bajo condición de haber aplicado y comprado el sistema completo. Al comprobante se accede a través de un código QR que valida la adquisición de los productos. Son de aplicación simple y rápida a la vez que se destacan por una mejor resistencia a los movimientos estructurales. 

Puntualmente el sistema No Crack Color tiene una mayor resistencia a los rayos UV, protección anticorrosiva y no requiere de ningún tipo de mantenimiento por 10 años. Además se presenta en diferentes colores: rojo, verde inglés y blanco. Este último color permite reducir la temperatura interior de los ambientes en un 10%, lo que representa una mejor eficiencia energética a la hora de calefaccionar el hogar. 

Es importante transmitirle al cliente la importancia de cumplir con todos los pasos de la aplicación del sistema completo para lograr un perfecto resultado final.